lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 1: Donde las pesadillas se hacen realidad


Estaba peinándome mi precioso pelo cuando llaman a la puerta del palacio:
-¡Hola mi querida familia!-Dijo mi tío George.

ODIO a mi tío George, siempre me estropea el pelo, así que me escondí.
-¡Hola mi querido hermano!-Contesto mi padre.
-Vengo a hacer una visita a la familia.
-¡Claro! Pasa, pasa. ¡Chicas, venid aquí!
-¡Estamos ocupadas!-Le conteste yo.
-¡SEFORA DE NILE Y COMPAÑÍA!-Grito (y muy fuerte) mi padre.
Suspire y baje.
En cuanto salí de la puerta ya note el olor a muerto de mi tío. Veréis; A mi tío se le murió una hija, mi prima, y TODOS los días va a su tumba a besarle. De ahí el olor a muerto.
Pegue una arcada tremenda, y seguí bajando a duras penas.
-¡Hola Seforita!-Me dijo mientras me revolcaba el pelo, grrrr.
-H-Hola...-Le respondí.
-Hola...-Dijeron el resto de las hermanas

Mis hermanas también ODIAN al tío George.
-Bueno... Vengo a deciros de que Beth, vuestra prima ¡Va a ser resucitada!
Me atragante con el canapé de caviar. Tosí mucho hasta sacar el canapé y bebí mucha agua y me moje mucho. Al estilo "GhostGirl" Pero sin morirme.

Pasan cosas muy extrañas cuando resucitan a alguien pasan cosas muy, pero que muy, extrañas. Demasiadas películas de terror.
Tenia que hacer algo, algo para que se interrumpiera ese proceso para resucitara, algo, pero, ¿el que?

Continuara...

7 comentarios:

  1. hola!! te aconsejo que hagas un apartado para los capitulos y asi los tendras siempre a la vsta ;)

    ResponderEliminar
  2. Patri!! Está muy bien escrito, y me gusta la referencia que haces a la muerte de Charlotte Usher en Ghost Girl, avisa cuando escribas algo más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Gracias! Estoy muy viciada al libro de Ghost Girl!
      Ya subire otro capitulo pronto :)

      Eliminar
  3. Qué bueno Patri!! es una idea genial, me has dejado con ganas de saber qué pasa con la resucitación de Beth, jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subire otro capitulo! Pero quiero que sean mas largitos, entonces tardara un poco

      Eliminar
  4. Sweet! I've just received my free minecraft giftcode!

    >> Minecraftcodes.info <<

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres publicar un comentario? Solo tienes que tener en cuenta esto:
-No insultes.
-Respeta el trabajo de los demás.
-Puedes decir lo que opinas, sin faltar al respeto.
-¡Disfruta! Esto es un lugar para pasárselo bien.
¡Besos!